Todos sabemos que si tu negocio no está en Internet, no existe. Pero no unicamente consiste en disponer de una página web. Existen varias ventajas del diseño web para tu negocio, y hoy te las queremos contar.

Como empresa de diseño web en León y en territorio nacional, nos hemos encontrado con una amplio grupo de empresa que disponen de una página web «fea», anticuada, que no se adapta a las nuevas necesidades de los clientes y, más importante aún, no se adapta a los teléfonos móviles.

Es por eso que no sólo sirve con tener una página web, si luego no captamos, retenemos y llamamos la atención de nuestros posibles clientes. Es como querer hacer un viaje en coche sin tener gasolina ni repostar. Por eso, queremos mostraros 5 ventajas del diseño web para tu negocio.

Ventajas del diseño web en tu negocio

Más visitas de usuarios desde dispositivos móviles

No hay duda, si la gente se conecta desde el móvil o la tablet, no van a encender el ordenador solamente para visitar tu web. Con un diseño web responsive conseguirás un mayor número de visitas.

Mayor ratio de conversión y aumento de ventas

Con el diseño web responsive mejoramos la experiencia de los usuarios de nuestra web, obteniendo un mayor ratio de conversión.

Mejora la visibilidad, SEO

Google no ha tardado en darse cuenta del creciente uso de internet en los dispositivos móviles, por ello otorga un lugar destacado en los motores de búsqueda para aquellas webs optimizadas para móviles. De hecho, el último cambio en el algoritmo del buscador ha beneficiado a todas las páginas web mobile-friendly, otorgándoles un mejor posicionamiento sobre aquellas webs que aún no están optimizadas para dispositivos móviles.

Ahorro de tiempo y costes

¿Cómo va a ahorrarme tiempo y costes el diseño adaptativo? Pues dejando de lado el tener que diseñar y desarrollar una versión móvil de nuestra web y, por tanto, los costes que ello conlleva. Así como, ahorrándonos el tiempo de mantener dos versiones de la misma web.

Mejora la experiencia de navegación offline

El diseño web responsive hace más accesibles nuestros contenidos, permitiéndonos difundirlo a través de varios dispositivos. Cada vez se consume más contenido a través de aplicaciones web sin conexión a internet.

El aumento de las ventas y uso de teléfonos móviles inteligentes y tabletas, hacen del diseño web responsive una de las claves para tener una presencia mayor sobre nuestra competencia y ganar así cuota de mercado.

Como puedes ver, el contar con una página web que se adapta a las necesidades de los clientes es más importante de lo que parece a primera vista. Si quieres que te ayudemos con el diseño web para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesites. ¡Estamos aquí para ayudarte a impulsar tu negocio en Internet!