Vender más y mejor en mi e-Commerce

Potencia las ventas en tu tienda online

¿Necesitas ayuda?

Contar con una tienda online no garantiza el éxito. En Diseo Digital te ayudamos a vender más y mejor en tu e-Commerce gracias a nuestra estrategia digital.

Este es el método que empleamos para vender más y mejor en tu e-Commerce

1 Posicionamiento orgánico SEO

El posicionamiento orgánico depende de más de 200 factores, tanto externos como internos
Por un lado, revisamos todos los aspectos técnicos de tu web relacionados con el posicionamiento orgánico para que Google comience a posicionarlos correctamente: metaetiquetas, microformatos, tiempo de carga, contenidos, enlaces, etc.

2 Publicidad Online

Cuando se inicia un nuevo negocio, prácticamente en el 100% de los casos es necesaria una campaña de publicidad para darse a conocer.

3 CRO – Conversion Rate Optimization

Si tienes 10.000 visitas que generan 100 pedidos (1% de conversión) con un importe medio de 80 €, facturarás 8.000 €. Si conseguimos que aumentes el porcentaje de conversión al 2%, conseguirás facturar 16.000 € sin aumentar los costes de adquisición de tráfico.

En definitiva, se trata de vender más con el mismo tráfico.

4 Analítica Web

Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.

5 Comunicación y Redes Sociales

Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como la definición de cómo será su comunicación.
Una Estrategia de Comunicación te ayudará a contar de manera efectiva los mensajes claves a tu audiencia, de la forma y en los canales más adecuados en cada caso, sin perder de vista el objetivo último de la estrategia: vender.

6 eMail Marketing

El mail marketing te permite establecer una comunicación directa con tus clientes (actuales y potenciales). Pero cuidado, no se trata de enviar correos masivamente (¡eso sería spam!), sino de enviar a tus suscriptores información que les resulte útil e interesante. Por tanto, es necesario cualificar la base de datos de suscriptores y segmentarla adecuadamente para enviar los correos adecuados a cada usuario. Si no conoces a tus clientes, ¿cómo vas a enviarles la información que les interesa?
Y, por supuesto, medir los resultados: ¿Qué contenidos reciben más aceptación? ¿Qué asuntos consiguen más aperturas?

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