Publicidad Online

Mucho más que SEM, la publicidad a otro nivel

¿Necesitas ayuda?

La publicidad online consiste, básicamente, en la compra de espacios en distintas ubicaciones digitales (webs, blogs, redes sociales, foros,…) para mostrar anuncios de nuestros productos o servicios. Estas inserciones publicitarias tienen diferentes formatos pero siempre se basan en la audiencia potencial, en la competencia y en los espacios web donde aparecen.

Muchas veces se confunde la publicidad online en general con el SEM, cuando este solo es uno de los tipos de publicidad que hay. Seguro que has oído hablar de él. Significa Search Engine Marketing y es un caso particular de la publicidad online consistente en mostrar anuncios en las páginas de resultados de los buscadores en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.

Campañas en Google Ads

Consigue una visibilidad inmediata en el principal motor de búsqueda. A través de nuestras herramientas y una gestión óptima de las campañas conseguimos los mejores resultados para tu empresa.

Crea anuncios llamativos y marca la diferencia con tu competencia. Sólo pagas por los click que recibes en tus anuncios. Podrás llegar al público que busca tus productos, los días y las horas que ellos lo suelen buscar.

¡Cómo hacer que el PPC sea un éxito!

Las campañas de pago por click, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.

De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de “Pago por clic”, la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio.

La forma general de implantación es que, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace “patrocinado”, la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.

¿Cómo hacemos Publicidad Online?

1

Analizamos tu marca, audiencia, productos y servicios.

2

Definimos una estrategia de inversión (canales, cuantías, creatividades, landings…).

3

Gestionamos y optimizamos las inversiones en publicidad.

4

Analizamos los resultados y reorientamos, si es necesario, la estrategia >

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos que necesitas y te diremos cómo ayudarte.

¿Qué necesitas?

info@diseodigital.es | 987 106 838