Publicidad Online

Mucho m√°s que SEM, la publicidad a otro nivel

¬ŅNecesitas ayuda?

La publicidad online consiste, básicamente, en la compra de espacios en distintas ubicaciones digitales (webs, blogs, redes sociales, foros,…) para mostrar anuncios de nuestros productos o servicios. Estas inserciones publicitarias tienen diferentes formatos pero siempre se basan en la audiencia potencial, en la competencia y en los espacios web donde aparecen.

Muchas veces se confunde la publicidad online en general con el SEM, cuando este solo es uno de los tipos de publicidad que hay. Seguro que has o√≠do hablar de √©l. Significa¬†Search Engine Marketing¬†y es un caso particular de la publicidad online consistente en mostrar anuncios en las p√°ginas de resultados de los buscadores en funci√≥n de las b√ļsquedas realizadas por los usuarios.

Campa√Īas en Google Ads

Consigue una visibilidad inmediata en el principal motor de b√ļsqueda. A trav√©s de nuestras herramientas y una gesti√≥n √≥ptima de las campa√Īas conseguimos los mejores resultados para tu empresa.

Crea anuncios llamativos y marca la diferencia con tu competencia. S√≥lo pagas por los click que recibes en tus anuncios. Podr√°s llegar al p√ļblico que busca tus productos, los d√≠as y las horas que ellos lo suelen buscar.

¡Cómo hacer que el PPC sea un éxito!

Las campa√Īas de pago por click, o PPC, o Pay-Per-Click en ingl√©s, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el n√ļmero de clics que se hagan en el anuncio.

De forma m√°s amplia, se puede describir como que se establece una relaci√≥n entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo espec√≠fico de ‚ÄúPago por clic‚ÄĚ, la tarifa cobrada se basa √≠ntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio.

La forma general de implantaci√≥n es que, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace ‚Äúpatrocinado‚ÄĚ, la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.

¬ŅC√≥mo hacemos Publicidad Online?

1

Analizamos tu marca, audiencia, productos y servicios.

2

Definimos una estrategia de inversión (canales, cuantías, creatividades, landings…).

3

Gestionamos y optimizamos las inversiones en publicidad.

4

Analizamos los resultados y reorientamos, si es necesario, la estrategia >

¬ŅNecesitas ayuda?

Cuéntanos que necesitas y te diremos cómo ayudarte.

¬ŅQu√© necesitas?

info@diseodigital.es | 987 106 838