Confianza y seguridad

 

 

Para nosotros, tu seguridad es uno de los pilares de la empresa. Trabajamos día a día para ofrecerte los máximos niveles de seguridad y privacidad para tu cuenta. Evita Spam, listas negras o ataques informáticos.

Infraestructura

 

Nuestros servidores tienen unas garantías de seguridad del 99%. Sufrir ataques hoy en día es algo muy habitual, pero nosotros trabajamos duramente para evitarlo.

Correos electrónico

 

Todas tus cuentas de correo electrónico están a salvo bajo nuestros servidores. Nuestro proveedor de servicios cuentan con los máximos niveles de seguridad.

Seguridad SSL

 

Todas nuestras páginas web cuentan con sus correspondientes certificados SSL. Proteger a tus visitantes en Internet hace que la tranquilidad y confianza en la página web sea máxima.

Con la confianza de Google

 

Uno de nuestros últimos sistemas de seguridad y confianza es Google. Si lo deseas puedes trabajar con la suite de Google. Correos electrónicos que trabajan bajo los servidores de la gran G.

G suite de Google

 

Trabaja como nunca con los servicios de Google. Contacta con nosotros para saber más.

Primeros pasos

Si estás decidido a impulsar tu negocio en Internet, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para comenzar. Te asesoraremos en todo lo que necesites para comenzar.

¿Necesitas que te echemos una mano con la migración? ¡Será un placer ayudarte!
Ponte en contacto con nosotros

Da un empujón a tu estrategia digital.
Encuentra la estrategia perfecta