Marketing para Restauración

Marketing Digital para Restaurantes

¿Por qué debo hacer Marketing para Hostelería?

El Sector de la Restauración esta en constante evolución. Los consumidores cada día son más exigentes con los lugares que visitan y están más informados.

Los Restaurantes cada vez tienen más competencia. Todos luchan entre ellos por atraer la atención de los clientes y consiger crecer en el sector.

Por eso, el Marketing Digital para Restaurantes a cobrado tanta fuerza en los últimos años.

Cualquier restaurantes que no se adapte a los nuevos tiempos, está abocado al fracaso. Son muchos los bares y restaurantes que realizan estrategias de Marketing Digital

Contar con un escaparate que capte la atención de los clientes es vital para sobrevivir en un sector cada vez más competido.

¿Qué debo hacer para mejorar el Marketing Digital de mi Restaurante?

Si te estás haciendo esta pregunta, estás por buen camino. Muchas empresas son reacias a digitalizarse, mejorar su estrategia de Marketing Digital y esto hace que no se adapten a las necesidades de los clientes. ¿El resultado? La muerte del Negocio.

Si te estás planteando mejorar tu estrategia digital, vamos a contarte cómo hacemos desde Diseo Digital para ayudarte.

Una estrategia de Marketing Digital para Restaurantes comienza su andadura con un estudio del negocio. Conocer las entrañas de la empresa, su visión y sus objetivos.

  • Una vez se conocen los objetivos de la empresa, podemos construir una Página Web que refleje la identidad de la empresa.
  • Mejora del Posicionamiento Web, alcanzo las primeras posiciones en el buscador para diferentes palabras clave.
  • Completa tu estrategia Digital Inmobiliaria con las Redes Sociales. Interactuando y creando una comunidad fuerte y fiel.

El Marketing de la Restauración es muy diferente a las estrategias de Marketing para otros negocios. Seamos sinceros, competir con palabras clave frente a grandes plataformas es muy complicado. ¡Pero esto no quiere decir que no podamos aplicar estrategias de Marketing Digital! Debemos llevar a cabo una estretegia diferente para competir.

¿Cómo hacemos Marketing digital para una Inmobiliaria?

U

Estudio de Objetivos

Realizamos un estudio inicial de tu negocio. Necesitamos conocer tu visión, filosofía de empresa y objetivos que quieres lograr.

Diseño Web

Diseñamos tu Web. Configuramos un perfil en Google My Business que atraerá a los usuarios a través de la Geolocalización.

Gestión Redes Sociales

Es la parte más importante. Mantener unos perfiles sociales atractivos, activos y que den respuesta a los clientes rápidas hará una estrategia ganadora.

Análisis de Resultados

Analizamos los resultados obtenidos con la estrategia. Vemos puntos de mejora y optimizamos todo lo que necesites. Si tus objetivos han cambiado, tu estrategia cambia con ellos.

Una vez completado este proceso, el círculo se completa volviendo a realizar un análisis del negocio. Es aquí cuando volvemos a realizar un nuevo plan de Marketing Digital para Restaurantes y volvemos a comenzar el proceso.

¿Quieres empezar a destacar en Google? ¡Elige tu plan!

Pack Restauración

150€/mes

  • Estudio inicial gratuito.
  • Diseño de tu página Web.
  • Gestión de Redes Sociales diarias.
  • Acciones de geolocalización.
  • Contenidos optimizados para buscadores.
  • Informes mensuales con los resultados de las cuentas.
  • Garantía de indexación en Google.
  • Sin cuota de alta.
  • Sin permanencia.