Iniciar un proyecto online

Comienza tu andadura en el mundo digital

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres iniciar un nuevo proyecto online y no sabes cómo? En Diseo Digital tenemos la experiencia y las herramientas para ser tu compañero ideal en este nuevo viaje que comienzas. ¿Empezamos?

Este es el método que empleamos para iniciar tu proyecto online

1 Naming y marca

El posicionamiento orgánico depende de más de 200 factores, tanto externos como internos

Tras la definición de tu modelo de negocio –con todo lo que ello implica–, el naming y la marca tienen un peso muy importante a la hora de construir tu empresa.

Es importante que ambos sean fáciles de recordar, que no contengan ninguna connotación negativa, que se puedan adaptar tanto al formato offline como online y, por supuesto, que sean atractivos.

2 Diseño Web

La web constituye, en muchos casos, el primer contacto que tu posible cliente va a tener con tu marca.

Por ello, es importante tratar de cuidar todos los detalles y buscar orientar tu site a satisfacer sus necesidades, facilitando así la generación de lead.

3 Estudio de mercado

Los estudios de mercado te permitirán comprobar de primera mano cómo está yendo la viabilidad de tu negocio, además de la posible evolución no solo de tu cliente, sino también de tus competidores.

Gracias a estos estudios de mercado, te será mucho más fácil sentar las bases para la creación de tu marca.

4 Plan de marketing

Gracias a un buen plan de marketing te resultará más fácil darte cuenta de dónde estás, hacia dónde quieres ir y ver las distintos caminos a través de los cuales puedes llegar a tu meta. Se trata, por tanto, de una hoja de ruta con la que podrás no solo dar forma y continuidad a las distintas acciones de marketing –offline y online–, sino también optimizar tus recursos y detectar nuevas oportunidades de negocio.

 

5 Publicidad Online

Sin una buena campaña de publicidad, a tu empresa le resultará imposible crecer, ni profesional ni económicamente. Sin embargo, no todas las campañas de publicidad son válidas, ya que dependen del mercado al que te quieras dirigir y del producto que quieras vender. En Zesto desarrollamos campañas de publicidad en los canales que consideramos más adecuados, logrando así un impacto mayor en el target seleccionado.

6 Comunicación

Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como llevar a cabo una buena comunicación sobre la misma.

Una Estrategia de Comunicación digital sólida te permitirá contar de manera efectiva los mensajes claves de nuestra organización, pero sin perder de vista los objetivos de la compañía.

7 Posicionamiento SEO

Para conseguir que los usuarios te encuentren rápidamente, debes llevar a cabo acciones SEO que te ayuden a posicionarte. Algunas de estas acciones son las siguientes:

  • Análisis de búsquedas relacionadas con tu negocio.
  • Análisis de la competencia.
  • Revisión de metaetiquetas, titles, descriptions, schemas, etc.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Revisión de enlaces entrantes.

8 Analítica Web

Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.

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