Conseguir más visitas en mi web

De forma orgánica y natural

ÂżNecesitas ayuda?

De nada sirve tener una página web o un e-Commerce si no consigues que la gente la visite. En Diseo Digital te ayudamos a conseguir más visitas en tu página web de forma orgánica y natural gracias a nuestra estrategia digital.

Este es el método que empleamos para conseguir más visitas

1 Posicionamiento orgánico SEO

El posicionamiento orgánico depende de más de 200 factores, tanto externos como internos
Por un lado, revisamos todos los aspectos técnicos de tu web relacionados con el posicionamiento orgánico para que Google comience a posicionarlos correctamente: metaetiquetas, microformatos, tiempo de carga, contenidos, enlaces, etc.

2 GestiĂłn de penalizaciones de Google

Si estás teniendo problemas con tu tráfico orgánico, es posible que se deba a una penalización parcial de Google en alguna de sus últimas actualizaciones.

3 Publicidad Online

Google (Search, Display y Youtube) aglutina el mayor porcentaje de inversión en publicidad online, pero hay vida más allá de esta plataforma.

4 Redes Sociales

Las Redes Sociales son el soporte de la imagen de nuestra marca corporativa en internet, el canal a través del cual nos presentamos a los usuarios. Por tanto, lo que decimos y cómo lo decimos definen nuestra identidad, tanto para lo bueno y para lo malo.

5 Mailing

No se trata de enviar mailings masivos a nuestra base de datos, hablando una y otra vez acerca de nuestros productos, servicios y logros. Se trata de acompañar al potencial cliente desde su primer contacto con nuestra marca, ofreciéndole información de valor personalizada y relevante para sus necesidades.

ÂżNecesitas ayuda?

Cuéntanos que necesitas y te diremos cómo ayudarte.

¿Qué necesitas?

info@diseodigital.es | 987 106 838