Campañas de pago por click

Paga sólo por los click en tus anuncios

Campañas en Google Ads.

 

Consigue una visibilidad inmediata en el principal motor de búsqueda. A través de nuestras herramientas y una gestión óptima de las campañas conseguimos los mejores resultados para tu empresa.

Crea anuncios llamativos y marca la diferencia con tu competencia. Sólo pagas por los click que recibes en tus anuncios. Podrás llegar al público que busca tus productos, los días y las horas que ellos lo suelen buscar.

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La clave de las campañas de pago por click

Segmentación de tus usuarios

Tus anuncios no sirven del mismo modo para todos los usuarios. ¿Por qué no hacer a cada usuario su anuncio ideal?

Puja por click óptima

No sólo consiste en crear un anuncio, si no pagar lo menos posible por aparecer. Gestionamos las pujas por click para maximizar tus beneficios.

Anuncios atractivos y sin mentiras

No mentimos. Aumentamos el CTR del los anuncios de forma natural.

«La marca que SÓLO pretende vender, está destinada al fracaso»

Tony Segarra

¿CÓMO REALIZAMOS UNA CAMPAÑA DE PAGO CON ÉXITO?

Las campañas de pago por click, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.

De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de “Pago por clic”, la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio. La forma general de implantación es que, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace “patrocinado”, la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.

El énfasis que hace este término en el “clic” es para diferenciarlo de otros modelos de pago de publicidad en internet que se basan en pagar por otras medidas:

  • Un pago único para que el anuncio permanezca durante un tiempo en la página web
  • El pago por impresión (llamado por referencia a la publicidad impresa Costo por mil o CPM), en el que se paga por cada vez que el anuncio se ve
  • El pago por acción (PPA o Pay-Per-Action), en el que se paga por cada visitante que, además de hacer clic en el anuncio, realiza una acción como comprar o registrarse.

El precio pagado por cada clic se denomina “Costo por clic”.

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